Hay una persona prófuga

Envían a la cárcel a hombre imputado de robo agravado en Tarija

Envían a la cárcel a hombre imputado de robo agravado en Tarija
Penal de Morros Blancos de Tarija./Foto Archivo
jueves, 26 marzo 2020 - 20:12 PM - Saul Cardozo


Un sujeto de 24 años de edad fue enviado al penal de Morros Blancos, luego que el juez de Instrucción Cautelar Segundo en lo Penal, Gustavo Taboada resolviera que hay probabilidad de autoría en el hecho sindicado, además que hay peligro de obstaculización del caso, puesto que hay una persona con el que habría perpetrado el hecho y el mismo se encuentra prófuga de la justicia.

Dentro del caso se conoce que, ayer en la mañana una mujer fue víctima de dos motochorros cuando circulaba por la avenida La Paz y éstos le arrebataron su cartera. Tras cometer el delito intentaron escapar, pero uno de ellos fue atrapado por personas que pasaban por el lugar.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Armando Asturizaga, ha informado que luego de una rápida recolección de las pruebas se ha logrado dar la detención para el sujeto que fue imputado por robo agravado.

“Dentro de los antecedentes del caso se conoce que, cuando la mujer estaba a la altura del puente de la avenida La Paz, dos motochorros pasaron por su lado y le jalaron la cartera que en su interior contenía documentos personales, un celular J6 de color rojo, dinero en la suma de 90 bolivianos.

El hecho continúa en investigación, puesto que aún falta dar con el segundo sindicado del robo, quien además se llevó la cartera.

LO MÁS VISTO