Cumplen aislamiento preventivo

Gobernador Oliva se reúne con repatriados de Yacuiba, Caiza, Entre Ríos y Tarija

Gobernador Oliva se reúne con repatriados de Yacuiba, Caiza, Entre Ríos y Tarija
jueves, 26 marzo 2020 - 21:48 PM - La Voz de Tarija


El gobernador del departamento de Tarija, Adrián Oliva, la jornada de hoy estuve con 25 hermanos de nuestro departamento, de Yacuiba, Caiza, Entre Ríos y Tarija que fueron a otro país en busca de oportunidades y dada la situación de la pandemia del coronavirus tuvieron que volver.

Las primaras palabras del gobernador de Tarija para con los repatriados fueron “no los vamos a dejar solos, estamos con ustedes, a su lado”.

Adrian Oliva junto a sus secretarios se dirige a los hermanos repatriados

“Como nuestros hermanos los vamos a atender y cuidar, cumpliendo todos los protocolos para garantizar su salud y la de los demás. Solo con solidaridad y un profundo sentido de humanidad saldremos adelante”, les dijo Oliva.

Estas personas no presentan síntomas y se está cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y salud establecidos por el Servicio Departamental de Salud (SEDES) de Tarija.

“Todo esto se está llevando adelante con el protocolo de seguridad respectivo, para evitar el contagio del coronavirus en el departamento, que hasta la fecha no presenta ningún caso confirmado” recalco Oliva.

Finalmente el gobernador tarijeño indico que todas estas personas están con su alimentación y hospedaje garantizado.

Estos ciudadanos ingresaron al país, antes de que la presidenta Jeanine Áñez pusiera en vigencia el Decreto Supremo 4200 que establece el Estado de Emergencia Sanitaria y el cierre total de fronteras hasta el 15 de abril.

LO MÁS VISTO