Tras las nuevas disposiciones

Tránsito arrestó a más de 20 personas durante el jueves de cuarentena en Tarija

Tránsito arrestó a más de 20 personas durante el jueves de cuarentena en Tarija
La Policía arrestó a varias personas./Foto Referencial
jueves, 26 marzo 2020 - 20:10 PM - Saul Cardozo


El director de Tránsito, Aníbal Rivas, ha informado que tras la nueva disposición a nivel nacional, se ha logrado arrestar a 26 personas quienes hicieron caso omiso a las nuevas medidas informadas anoche por la presidente de Bolivia.

“Ahora las sanciones son más drásticas y pese a ello se continúa realizando actividades normales, lo que deben cancelar ahora es de mil bolivianos y las movilidades el doble; sin embargo, la población no entiende, esperamos que puedan captar lo que se pretende y se queden en sus casas”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que, los 147 permisos de circulación únicamente para casos excepcionales que estaban contemplados en el D.S. 4199, quedaron nulos, con las nuevas medidas que fueron asumidas por el Gobierno Nacional.

“Ahora se está controlando con el último número de la cedula de identidad, sin embargo, las personas que les toque salir deben tomar en cuenta que la salida es sólo para poder comprar provisiones para sus familias y luego volver a sus domicilios”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO