Cuatro amigos fueron arrestados

Bomberos rescatan el cuerpo de pescador que se ahogó en río Guadalquivir de Tarija

Bomberos rescatan el cuerpo de pescador que se ahogó en río Guadalquivir de Tarija
El cuerpo de la víctima fue rescatado por Bomberos./Foto PlayNoticias
miércoles, 1 abril 2020 - 19:16 PM - Saul Cardozo


Este miércoles alrededor de las 10:30, la Unidad de Bomberos de la Policía Boliviana, ha logrado recuperar el cuerpo de Richard F. D., que se ahogó en las aguas del Río Guadalquivir, a unos metros del puente El Temporal, donde junto a cuatro amigos habían ido a pescar. La Policía ha determinado arrestar a las cuatro personas por incumplimiento de Decreto.

La víctima, que salió de pesca el martes con sus amigos, aparentemente, fue arrastrada por la corriente a la altura del puente El Temporal, porque los mismos se encontraban pescando con redes.

El responsable de Bomberos de la Policía Boliviana, Álvaro Maraz, ha informado que la víctima habría sido arrastrado río abajo aproximadamente unos 500 metros del puente de El Temporal; donde según los comunarios tiene una profundidad de tres a cuatro metros de profundidad.

“Hemos sido convocados por un amigo de la víctima, donde nos comunicaron que una persona se había ahogado en el río El Temporal, luego del rescate también se ha procedido al arresto de los amigos por incumplir el Decreto Supremo y salir de sus domicilios”, ha añadido.

Asimismo ha explicado que el cuerpo fue llevado a la morgue del hospital San Juan de Dios, donde fue entregado a sus familiares para que le den la cristiana sepultura.

Según las investigaciones que se ha realizado se conoce que la víctima sería presidente del Club de pesca deportiva de Tarija.

LO MÁS VISTO