Pide respeto a todas las creencias

Policía lamenta actitud crítica tras la procesión del santo patrono San Roque en Tarija

Policía lamenta actitud crítica tras la procesión del santo patrono San Roque en Tarija
miércoles, 8 abril 2020 - 16:16 PM - Gabriela Flores


El comandante de la Policía Departamental de Tarija, Eduardo Vargas, ha lamentado que las personas sean tan intransigentes con los esfuerzos que se realizan en la ciudad, esto tras recibir múltiples críticas por los recorridos que realizan con el santo patrono de los tarijeños San Roque y la virgen de Chaguaya. Por lo que pide que respeten a aquellas personas que son creyentes y sienten el apoyo de sus santos.

«Esa gente tan hermosa que tenemos en Tarija va y se suma a este esfuerzo total para combatir este flagelo, nada es suficiente, todos hacemos todo para ayudar pero vemos como nos dan palo en las redes sociales por lo que hemos sacado al santo San Roque, pues hay personas que no les gusta o a otras sí, lo que queremos es hacer crecer esa fe que tenemos todos los tarijeños pues la mayoría tenemos fe a San Roque y a la virgen de Chaguaya«, ha señalado.

En este sentido, ha señalado que analizarán las próximas salidas del santo por las calles de Tarija pero no dejarán de apoyar a los ciudadanos que se sienten más tranquilos tras estas visitas.

«Vamos a ver como salimos en los próximos días porque nos dan palo en las redes y nos mandan un monton de cosas que dice que la Policía está incumpliendo o rompiendo la norma pero pensamos que no, estamos llegando a la gente, las personas se arrodillan, lloran, pide a la virgen, pide a Dios con toda su fe. Hay gente dañina trata de criticar las formas en las que se está colaborando o queriendo llegar a los barrios pero vamos a seguir haciendo los esfuerzos necesarios para llegar a toda la gente, pedimos que se queden en casa».

LO MÁS VISTO