Tránsito detuvo a 71 infractores con anterior Decreto

Conductores recogen vehículos que fueron retenidos por infringir cuarentena en Tarija

Conductores recogen vehículos que fueron retenidos por infringir cuarentena en Tarija
La Dirección de Tránsito de Tarija./Foto Internet
viernes, 17 abril 2020 - 21:05 PM - Saul Cardozo


El director departamental de Tránsito, Aníbal Rivas, ha informado que de acuerdo al Decreto Supremo 4200 que regía hasta el 15 de abril, se ha retenido a 34 vehículos y 37 motocicletas haciendo un total de 71 infractores quienes pueden recoger los mismos previo a una cancelación de la multa establecida por infringir el Decreto.

“A todas las personas que han hecho la cancelación de la sanción que es de 1.500 bolivianos para motocicletas y 2.000 bolivianos para vehículos, para ellos se está realizando la devolución y se les está aconsejando que no incumplan el nuevo Decreto Nacional 4212 que es una prolongación del anterior Decreto”, ha añadido.

Asimismo, ha hecho conocer que se ha dado un tiempo de 48 horas para que puedan recoger sus vehículos y motocicletas, caso contrario los mismos serán derivados a garajes particulares donde aparte de la sanción que se tiene por Decreto, van a tener que pagar la retención de vehículos en estos lugares.

“Se ha ordenado a la oficina de conciliación para que de inmediato devuelvan a sus propietarios mostrando su boleta de cancelación y así evitar pagar más multas”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO