En el barrio Lourdes

Salieron de su domicilio y les robaron sus electrodomésticos en Tarija

Salieron de su domicilio y les robaron sus electrodomésticos en Tarija
Los antisociales violentaron la chapa de la puerta del dormitorio./Foto Referencial
viernes, 1 mayo 2020 - 10:55 AM - Saul Cardozo


En plena cuarentena por la emergencia sanitaria, una pareja han sido víctimas de un robo en su domicilio, luego de que los mismos salieran de su hogar por unas horas. Sujetos desconocidos se llevaron electrodomésticos y 500 bolivianos. El hecho se ha suscitado ayer en la mañana en el barrio Lourdes.

De acuerdo al reporte del director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Armando Asturizaga, la denunciante junto a su esposo habría salido hasta la clínica Cies, donde trabajar la misma y fue entonces que los antisociales aprovecharon para ingresar al domicilio y llevarse un televisor LG de 43 pulgadas, un taladro marca Makita, un celular Samsung J7 y dinero.

“Lo que refiere la pareja es que, cuando retornaron a su domicilio observaron que la chapa de su dormitorio habría sido violentada y cuando revisaron ya no estaban algunos electrodomésticos; sin embargo, pudieron verificar que los antisociales o ingresaron por la puerta, sino que por la pared, puesto que no había rastros de violencia”, ha añadido.

Tras esto, el afectado fue a la FELCC a sentar la denuncia y de inmediato el caso está en proceso de investigación, además fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

LO MÁS VISTO