Una persona falleció

Personas quedan atrapadas tras el colapso del techo de una vivienda en Tarija

Personas quedan atrapadas tras el colapso del techo de una vivienda en Tarija
lunes, 4 mayo 2020 - 12:12 PM - Gabriela Flores


La Policía Departamental de Tarija junto con los Bomberos y paramédicos se hicieron presentes en el barrio San Roque tras recibir una llamada de emergencia, el techo de una vivienda colapsó dejando a dos personas atrapadas en el interior de la vivienda. 

Según los reportes policiales, la mujer fue rescatada de manera rápida y derivada al hospital Regional San Juan de Dios de Tarija, mientras los bomberos y policías lograron encontrar al varón que habría quedado atrapado bajo los escombros del techo, pero lastimosamente este estaría sin vida.

El representante del Servicio de Emergencias Médicas de Tarija, Fernando Vargas, ha informado que tras un trabajo de dos horas aproximadamente se logró encontrar el cuerpo sin vida del albañil que habría quedado atrapado bajo los escombros del techo de la vivienda. Se presume que el fallecido se encontraba realizando trabajos en la obra y tendría entre 30 a 35 años de edad.

«Lastimosamente la caída de un techo que ha causado el aplastamiento de dos víctimas, una de sexo femenino que fue evacuada y la otra persona lastimosamente falleció por un trauma craneo-encefálico. Se presume que el techo golpeó su cabeza y eso le produjo la muerte. La señora está consciente y se le está atendiendo», ha informado el

 

Noticia en desarrollo.

LO MÁS VISTO