En audiencia cautelar

Dan medidas sustitutivas a hombre que golpeó a su concubina en Tarija

Dan medidas sustitutivas a hombre que golpeó a su concubina en Tarija
La audiencia se realizó en el TDJ de Tarija./Foto Referencial
viernes, 22 mayo 2020 - 21:10 PM - Saul Cardozo


El juez de Instrucción de turno, luego de hacer una valoración íntegra de toda documentación presentada por el fiscal y la defensa del imputado resolvió dar medidas sustitutivas a la detención preventiva a un sujeto imputado de violencia intrafamiliar, ha informado el abogado del sindicado, Roberto Ríos.

En la audiencia cautelar realizada en la mañana de este viernes se conoce que el procesado en estado de ebriedad agredió físicamente a su concubina dejándole dos días de impedimento médico legal. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público, quien realizó la imputación correspondiente por el delito de violencia física.

“Como sucede en casi todas las agresiones físicas, los agresores son los hombre jefes de familias que llegan en estado de ebriedad, las víctimas son todas mujeres que estaban en un vínculo familiar y que tuvieron que aguantar los golpes”, ha mencionado.

El hecho se suscitó en el barrio Los Chapacos, donde el hombre luego de estar en el campo consumiendo bebidas alcohólicas ingresó a su hogar para discutir por alguna condición con la mujer y cuando la misma le reclamó en el estado que estaba, este procedió a golpearla.

LO MÁS VISTO