Habría depositado 7.800 bolivianos en una cuenta bancaria

Estafan a mujer con barbijos que ofrecían mediante el Facebook en Tarija

Estafan a mujer con barbijos que ofrecían mediante el Facebook en Tarija
La Felcc se encuentra investigando el hecho./Foto Archivo
viernes, 22 mayo 2020 - 20:58 PM - Saul Cardozo


Una mujer se ha presentado en instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) para denunciar el delito de estafa que fue víctima, puesto que la misma habría contactado a una persona mediante el Facebook quien aparentemente tenía una empresa de venta de barbijos y el cual le pidió el depósito en una entidad bancaria para hacerle llegar desde Santa Cruz a Tarija la mercancía, ha informado el director de la Felcc, Armando Asturizaga.

“En la declaración de la víctima manifiesta que se ha contactado con una persona O. L. I., quien ha indicado que vivía en Santa Cruz y quien le ofreció los barbijos N95 que salían la unidad 70 bolivianos y también barbijos con filtro el cual tenía un precio de 50 bolivianos la unidad, por ello la víctima ha realizado un pedido de 140 barbijos de ambas características haciendo un total de 7.800 bolivianos”, ha añadido.

Asimismo, ha explicado que la víctima realizó el depósito en una cuenta bancaria, en primera instancia de 4.000 bolivianos y al otro día completó con 3.800 bolivianos y así esperar la llegada de los mismos para este viernes, el cual nunca llegaron.

“La víctima se ha presentado a las oficinas de la Felcc a colocar la denuncia puesto que en la cuenta de Facebook donde ella se contactó estaba bloqueada y además el número de WhatsApp con el que tuvo el contacto ya estaba apagado”, ha manifestado.

La Policía ha iniciado una investigación para poder dar con el responsable; sin embargo, ha pedido a la población que se constaten bien antes de realizar depósitos.

LO MÁS VISTO