Verificarán que los restaurantes cumplan con los protocolos de bioseguridad

Intendencia Municipal señala que el lunes lanzarán la normativa que regulará los "deliverys"

Intendencia Municipal señala que el lunes lanzarán la normativa que regulará los
viernes, 22 mayo 2020 - 16:36 PM - Wendy Contreras


El intendente Municipal de Tarija, Ronald Mirada, ha informado, que a partir del lunes 25 de mayo se lanzará la normativa Municipal que ayudará a regular el funcionamiento de comidas rápidas denominadas “delivery”, ya que durante esta cuarentena se ha estado ofreciendo mediante las redes sociales, en grupos de WhatsApp y Facebook.

En este sentido, Miranda ha recalcado que este servicio a domicilio generó una circulación desmedida de motocicletas, y las mismas estarían trasladándose sin ningún permiso, causando caos y desobediencia.

“Estamos ultimando detalles con la unidad de tránsito, para lanzar el día lunes la normativa municipal que ayudará a controlar el funcionamiento de los Deliverys  en la ciudad de Tarija”.

Tras que se lance la normativa, se estará regulando y verificando los restaurantes y locales en cuanto al aspecto de sanidad, para que los mismo puedan asegurarse de que los restaurantes cumplan con los protocolos de bioseguridad y que de esa forma puedan tomar la decisión de efectuar o no los permisos correspondientes.

Ya que solo pretenden cuidar la salud de la población tarijeña, ante la crisis sanitaria que se esta viviendo a nivel nacional, en la cual se habría lanzado normativas tanto a nivel nacional como departamental con el objetivo de evitar posibles contagios entre las personas.

LO MÁS VISTO