Con este nuevo caso suman 23 en todo el departamento

Red de Salud confirma el segundo caso positivo de coronavirus en Yacuiba

Red de Salud confirma el segundo caso positivo de coronavirus en Yacuiba
viernes, 29 mayo 2020 - 15:56 PM - La Voz de Tarija


El coordinador de la Red de Salud, Fabián Audiver, y la responsable del hospital de tercer nivel Fray Quebracho, Claudia Orozco, informaron sobre un nuevo caso positivo de coronavirus en el departamento, se trataría de una persona que llegó desde Cochabamba. Aún se espera la confirmación del Servicio Departamental Salud de Tarija.

La persona de sexo masculino se encuentra aislada en el hospital de tercer nivel Fray Quebracho de Yacuiba, el paciente se encuentra estable y no necesita respirador. Según el reporte de estas dos autoridades, el hombre  habría llegado al municipio en su vehículo particular desde Cochabamba para incorporarse a su trabajo.

«Hemos tenido un paciente sospechosos que ha ingresado al hospital Rubén Zelaya, una persona de sexo femenino a quien se le ha tomado la muestra para PCR anoche, los resultados estarían llegando en horas de la noche; pero por la complejidad de sus situación ha sido referida al hospital Fray Quebracho, anoche», ha señalado Audiver.

En horas de la tarde, se conocerá los resultados oficiales de estas dos personas, según informa el medio de comunicación El Guadalupano.

LO MÁS VISTO