Hay un fallecido

Viernes trágico para tres tarijeños en La Paz

Viernes trágico para tres tarijeños en La Paz
sábado, 30 mayo 2020 - 10:14 AM - La Voz de Tarija


La Policía Departamental de La Paz, ha informado que en la noche del pasado viernes 29 de mayo, se ha producido un lamentable accidente en la zona de Los Pinos, en el cual tres personas originarias de Tarija, han sufrido una caída desde un cuarto piso de un edificio, luego de que se rompieran los vidrios de un ventanal del pasillo que daba hacia exteriores de la edificación.

En el accidente se ha tenido que lamentar el fallecimiento de una persona identificado bajo las iniciales, P.M, mientras que las otras dos personas que responden las iniciales, J.M y J.R han quedado gravemente heridos.

Ambos heridos fueron trasladados a la Clínica Alemana, en el cual están siendo tratados, por lo que el diagnostico de ambos es reservado, sin embargo, los familiares han solicitado la donación de sangre de tipo A+, pues con las heridas, ambos han perdido mucha sangre.

En las redes sociales amigos de la persona que ha perdido la vida han expresado sus condolencias a la familia doliente por la irreparable pérdida.

LO MÁS VISTO