Fueron llevados a la EPI Los Chapacos

Aprehenden a dos “descuidistas” por robar a una vendedora de frutas

Aprehenden a dos “descuidistas” por robar a una vendedora de frutas
El hecho se ha suscitado en el mercado Campesino./Foto Archivo
lunes, 29 junio 2020 - 20:24 PM - Saul Cardozo


Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) ha procedido a aprehender a dos personas, una de 29 años y otra de 30, quienes fueron sorprendidos hurtando frutas a una vendedora en el mercado Campesino, por lo que fueron conducidos hasta la Estación Policial Integral (EPI) Los Chapacos. Se formalizó la denuncia y se ha procedido conforme a Ley.

Lo que se conoce en primera instancia es que, el hecho se ha suscitado alrededor de las 05:00, cuando la víctima fue alertada por otras vendedoras de que dos personas se estaban llevando una caja de manzanas de su puesto de venta. La mujer ha sorprendido a los sujetos quién luego de reclamarle llamó a los efectivos policiales de la Patrulla de Ayuda Ciudadana (PAC), los funcionarios al momento aprehendieron al sujeto

Posteriormente fueron trasladados a celdas policiales de la Estación Policial Integral (EPI), del barrio los Chapacos para que se realice la investigación, si el sindicado cuenta con antecedentes penales o policiales.

“El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que se realice las indagaciones correspondientes y se pueda imputar a las dos personas”, ha añadido, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Armando Asturizaga.

LO MÁS VISTO