Necesita una nueva operación

Mujer pide la solidaridad de los tarijeños para ayudar a su hermano que tiene una fractura expuesta

Mujer pide la solidaridad de los tarijeños para ayudar a su hermano que tiene una fractura expuesta
lunes, 29 junio 2020 - 13:57 PM - Hector Fita


Una ciudadana de nombre Margarita Sandoval, ha salido a la plaza principal Luis de Fuentes a pedir ayuda solidaria para su hermano, quien ha sufrido un accidente en pasados meses, y ha quedado con una fractura de pierna expuesta, situación que hasta fecha no es solucionada y requiere una nueva operación pero la familia no cuenta con recursos, además, pide ayuda para trasladarlo de Bermejo a la ciudad de Tarija en pos de darle mejor atención.

Asimismo, ha indicado el accidente se dio luego de que su hermano perdiera la estabilidad y resbalara cayendo abruptamente, lo que ha provocado una factura de gravedad en la pierna de su hermano.

Vivíamos en Bermejo alquilados y lamentablemente la señora que nos daba la casa nos trató mal y nos echó de la casa, y ahora mi hijo se encuentra sin atención por más de seis meses, pues el accidente fue a fin de año”, ha manifestado.

PUBLICIDAD

Asimismo, ha señalado que el afectado no tiene familiares en Bermejo, y se encuentra sin dinero, pues a causa de su fractura y la situación de la cuarentena no puede volver a trabajar en la instalación de cámaras de seguridad que era su oficio.

Nos contactamos con él y nos dice que ya no tiene dinero para comprarse los calmantes, y sino compra, le empieza a doler la pierna, pues el mismo también tiene un hijo que mantener y tampoco cuenta con los recursos suficientes para ello”, ha explicado.

En este sentido, han pedido ayuda a las autoridades y a la población tarijeña de buen corazón, pues quieren trasladar al afectado a la ciudad de Tarija para que reciba una mejor atención, por ello han dado los números 74550981, 73453889 para las personas que deseen colaborar.

LO MÁS VISTO