Trabaja en carpintería, jardinería, pintura y albañilería

Vecino pide ayuda a Tarija, se encuentra sin trabajo y sin dinero para abastecerse

Vecino pide ayuda a Tarija, se encuentra sin trabajo y sin dinero para abastecerse
Fotografía: Daniel Leon - radio Fides
martes, 30 junio 2020 - 11:26 AM - Gabriela Flores


El vecino del barrio La Tablada Juan Carlos Chavez ha salido hoy a la plaza principal Luis de Fuentes con un cartel en manos pidiendo ayuda a las autoridades pues tiene cinco personas que mantener en su hogar y no puede trabajar por el encapsulamiento.

«Nosotros los pusimos donde están, ellos no se acuerdas del pueblo, ellos están decretando encapsulamiento, cuarentena, dicen tienen dos días para reabastecerse como lo hacemos, ellos no piensan que ya no tenemos dinero par hacerlo, claro ellos tienen su suelo de 18.000 o 15.000 bolivianos y nosotros que vivimos del día al día, yo soy carpintero, albañil, pinto, jardinero, hago cualquier cosa para vivir, pero esta pandemia nos dejó a todos arruinados», ha señalado.

En este sentido, ha lamentado que ha tenido que vender sus herramientas para poder salir adelante y comprar alimentos para sus hijos. Pide a cualquier persona que le dé un trabajo de albañilería, jardinería, pintura o carpintería pueda contactarlo al 60267051. 

«Tuve que vender mis herramientas para mantener a mi familias, somos cinco y vivimos alquilados en la zona La Tablada, dijeron que iban a hacer rastrillaje nunca aparecer, dijeron que iban a ayudar a la gente pero no hay, salen a las fotos. Son dinosaurios políticos que se dedican a robar a la gente, al país», ha lamentado para Plus TLT.

LO MÁS VISTO