En Cercado, Yacuiba, Caraparí, Villa Montes, Uriondo y San Lorenzo

El departamento de Tarija supera los 900 positivos de coronavirus, Sedes reporta 86 nuevos casos

El departamento de Tarija supera los 900 positivos de coronavirus, Sedes reporta 86 nuevos casos
sábado, 4 julio 2020 - 19:37 PM - La Voz de Tarija


El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Tarija ha reportado 86 nuevos casos positivos de coronavirus en el departamento, 64 pertenecen a Cercado, 8 a Yacuiba, 2 a Caraparí, uno a Villa Montes, 9 a Uriondo y 2 a San Lorenzo. Actualmente Tarija suma 916 positivos a coronavirus.

El día de hoy 4 de julio procesaron 239 muestras de los cuales 86 dieron positivos, 115 Negativos, 22 pacientes positivos en control, 15 pacientes negativos en control y 1 una muestra pendiente de resultado.

Detalle por Municipio:
⦁ Cercado notificó 125 muestras de los cuales 41 dieron con resultado negativo; (11 positivos y 7 negativos en paciente de control), 2 muestras pendiente de resultados, y 64 nuevos casos positivos que corresponden a: 28 pacientes de sexo masculino y 36 pacientes de sexo femenino, y así de igual manera se tuvo un deceso de un paciente de sexo masculino de 49 años de edad.
Y así mismo el municipio de San Lorenzo notificó 2 nuevos casos positivos que corresponden a un paciente de sexo masculino y a un paciente de sexo femenino.

Continuando con el municipio de Uriondo que notificó 21 muestras de los cuales 12 dieron negativo y 9 casos nuevos positivos que corresponden a: 4 pacientes de sexo masculino y 5 pacientes de sexo femenino.
Como también Villa Montes  notificó 7 muestras de los cuales 2 fueron con resultado negativos, 4 positivos en pacientes de control y 1 nuevo caso positivos que corresponden a un pacientes de sexo masculino.

Y por consiguiente Yacuiba, notificó 60 muestras de los cuales 37 resultaron negativos, 7 positivos y 8 negativos en pacientes de control y así mismo se tuvo 8 nuevos casos positivos que corresponden a 2 pacientes de sexo masculino y 6 pacientes de sexo femenino. Un deceso  que corresponde  aun paciente sexo femenino de 71 años de edad.
Caraparí notificó 14 muestras de los cuales 12 resultaron negativos y 2 nuevos casos positivos que corresponden a un pacientes de sexo masculino y un paciente de sexo femenino.

Y por último Bermejo notificó 7 muestras, Entre Río notificó 1 muestra y Padcaya  2 muestras de los cuales todas ellas dieron negativo.

Dando un total en el departamento de 916 Casos confirmados con COVID 19, 33 casos recuperados y 25 decesos.

LO MÁS VISTO