Solo se controlará con CI en entidades públicas y financieras

Alcadía de Cercado autoriza el inicio de actividades para entidades públicas, privadas, transporte y comercio

Alcadía de Cercado autoriza el inicio de actividades para entidades públicas, privadas, transporte y comercio
domingo, 5 julio 2020 - 14:36 PM - Gabriela Flores


El Gobierno Municipal de Cercado ha emitido el decreto para determinar la circulación de personas, vehículos particulares y transporte público en todo el municipio. Los horarios de circulación para personas será de 06.00 a 13.00, en estos horarios no se controlará la terminación de la cédula de identidad pero sí será un requisito para poder ser atendido en entidades públicas y financieras con la finalidad de evitar aglomeración en estas instituciones.

«La atención directa al publico se realizará. conforme o la terminación del documento de identidad de los requirentes de acuerdo al siguiente orden: lunes 1 -2, martes 3 – 4, miércoles 5 – 6, jueves 7 – 8 y viernes 9 – 0. Se exceptúan los casos de estricta emergencia», reza el decreto.

En el caso del transporte público y vehículos particulares estos podrán circular de 05.00 a 14.00, estos últimos solo si cumplen con las estrictas medidas de bioseguridad y hayan conseguido la acreditación de la Secretaría de Movilidad Urbana.

«Se autoriza la circulación de operación de acuerdo o la terminación de las placas de control; placas con terminación impar, días lunes, miércoles y viernes; placas con terminación par, días martes y jueves. La semana siguiente se realizará de manera inversa», indica.

Lee el decreto aquí:

 

LO MÁS VISTO