Pueden descargar la aplicación mediante Play Store

Subgobernación de Cercado lanza una “APP” para programar entrega de la Canasta Adulto Mayor

Subgobernación de Cercado lanza una “APP” para programar entrega de la Canasta Adulto Mayor
La aplicación ayudará a las personas de Tarija./Foto Archivo
domingo, 5 julio 2020 - 10:57 AM - Saul Cardozo


La Subgobernación de la provincia Cercado lanzó una app para celulares Android, con la cual las personas beneficiarias de la Canasta Adulto Mayor, podrán programar la entrega en sus domicilios y así tener una opción más, aparte del Call Center con el que se cuenta.

Para poder utilizar esta aplicación, los usuarios deberán descargar mediante Play Store la app de manera completamente gratuita: “Canasta Adulto Mayor Cercado- Tarija”, donde colocando su número de Carnet y la Fecha de nacimiento podrá conocer si está habilitado para poder programar la entrega de la Canasta.

A través de la app se pedirán datos del beneficiario, y un funcionario de la Subgobernación lo contactará para hacerle conocer el horario en el que estarán por su domicilio a través de la aplicación y así la persona pueda estar atenta.

Los dispositivos móviles han avanzado: facilitan la comunicación personal y la vida laboral de los usuarios. Además, ayudan a facilitar tareas del día a día.

La aplicación le solicitará realizar pasos para poder programar la entrega, en la primera ventana le solicitará sus datos personales para conocer si se encuentra Habilitado, luego aparecerá otra ventana donde tendrá cinco opciones: Canastas Pendientes, Estado de Solicitud, Notificaciones, Historial de Entregas y Quejas o Sugerencias.

En esa ventana el beneficiario debe ingresar a Canastas Pendientes, luego debe Acceder y entonces el programa le llevará a otra ventana donde le pedirá que ingrese a “Solicitar Entrega” donde se le solicitará el barrio donde vive y número de su celular.

Para finalizar el beneficiario recibirá una notificación con la fecha de entrega.

“Esta Canasta es oportuna para poder palear de cierta manera la situación que se vive, pero, también debemos pedir a la población que precautele su vida, puesto que nosotros vamos a llegar a sus domicilios, ahora con este aplicación vamos a poder atender a más personas”, ha añadido, el Subgobernador de Cercado, Johnny Torres Terzo.

LO MÁS VISTO