Por una supuesta desinfección en almacenes

Torres lamenta accionar de la Gobernación al suspender entrega de la canasta del adulto mayor

Torres lamenta accionar de la Gobernación al suspender entrega de la canasta del adulto mayor
lunes, 13 julio 2020 - 11:33 AM - Gabriela Flores


El subgobernador de Cercado, Johnny Torres, ha mostrado su molestia por el accionar de la Gobernación de Tarija tras haber anunciado la suspensión de la entrega de la canasta alimentaria del adulto mayor a última hora, de la noche de ayer, esto para realizar una supuesta desinfección en los almacenes de la institución departamental.

«Por comunicado del director de la Canasta del Adulto Mayor de la Subgobernación me comentó que ayer a las 9 de la noche le llamaron para avisarle que se paraba la canasta porque se estaría haciendo desinfección o habrían bajas en la gente del almacén de la Gobernación; yo había pedido que cualquier situación de esta se nos avise con uno o dos días de anticipación para comenzar a parar y avisarle a la gente», ha señalado.

En este sentido, ha recordado que la Subgobernación tiene sus propios almacenes por lo que ha criticado el accionar de la Gobernación al no haber dejado un respaldo de canastas en estos ambientes.

PUBLICIDAD

«Además hay un almacén de la Gobernación y hay uno en la Subgobernación, ¿cómo no vamos a tener una reserva de 2.000 o 3.000 canastas?, cosa que cuando ocurra esto nosotros podamos aguantar y distribuir por dos o tres días más», ha mencionado.

Ha lamentado el gran perjuicio que se les hace pasar a los adultos mayores en especial a las de las comunidades pues hoy se debía pasar a dejar en algunas de estas.

«Yo lamento esto porque tenemos adultos mayores parados en filas en un lado y otro, no debería ocurrir esto de esta manera; una vez vuelvo a decir, estoy pidiendo una reunión con la Gobernación primero para pedirles que no se puede volver a repetir este hecho de decirnos «se suspende» faltando horas y segundo necesitamos que el almacén de la Subgobernación funcione, no puede ser que esté ocurriendo esto».

LO MÁS VISTO