La vagoneta se embarrancó 15 a 20 metros

Fatal accidente en la comunidad de Canaletas de Tarija deja dos fallecidos

Fatal accidente en la comunidad de Canaletas de Tarija deja dos fallecidos
Lugar del accidente./Foto La Voz de Tarija
viernes, 31 julio 2020 - 19:40 PM - Saul Cardozo


De acuerdo con las primeras investigaciones, el hecho se habría suscitado aproximadamente a horas 13:30 en la carretera Tarija- Entre Ríos en las inmediaciones de la comunidad de Canaletas, un fatal embarrancamiento de vehículo ha dejado a dos personas fallecidas de sexo masculino.

Según el reporte otorgado por tránsito una vagoneta tipo Ipsum, conducido por la persona fallecida, se encontraba circulando por la plataforma de rodado con sentido de orientación de sur a norte desde la localidad de Canaletas- Entre Ríos.

A la altura de la comunidad de Canaletas por la carretera antigua, el conductor pierde maniobrabilidad en su motorizado presumiblemente por el exceso de velocidad y la falta de precaución, se embarranca el vehículo con una caída de 15 a 20 metros hasta la base de una quebrada quedando con daños materiales de mucha consideración.

“Lo que se tiene en primera instancia es que en una curva cerrada del camino la vagoneta sale de la vía donde se suscitan los hechos, así también manifestó que había sido expulsado del vehículo uno de los fallecidos y el otro perdió la vida dentro de la vagoneta”, ha añadido, el subdirector de Bomberos de la Policía Boliviana, Franz Mamani.

El caso se encuentra siendo investigado por efectivos de Tránsito de Entre Ríos, además que el caso pasó a conocimiento del Ministerio Público.

LO MÁS VISTO