Aparentemente le subieron a un vehículo  

Inician investigación de presunto secuestro de una mujer en Tarija

Inician investigación de presunto secuestro de una mujer en Tarija
La Felcc ha iniciado una investigación./Foto Archivo
martes, 4 agosto 2020 - 17:58 PM - Saul Cardozo


Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) junto al Ministerio Público han dado inicio a una investigación de un presunto secuestro a una mujer de 37 años de edad. El hecho se ha suscitado ayer en la mañana, donde antisociales habrían subido a un vehículo a la víctima donde le robaron alrededor de 20 mil dólares, para luego ir a dejarle por el sector de la represa de San Jacinto.

Según la información brindada desde la Felcc, la mujer habría ido a una entidad bancaria en horas de la mañana; sin embargo, cuando la misma se disponía ir hasta la parada de un micro, fue interceptada por antisociales, quienes aparentemente le taparon la boca y le pusieron una bolsa en la cabeza para que no pudiera reconocer a los sujetos y luego subirle a un vehículo.

Según la declaración informativa, los sindicados habrían quitado el dinero y sus pertenencias a la mujer y luego de ocho horas hubiesen ido a dejarla por el sector de San Jacinto y luego darse a la fuga por rumbo desconocido.

Asimismo, se conoce que la mujer tras ser buscado por los familiares y amigos, apareció cerca de su domicilio ya en horas de la noche y lo que se tiene es que la misma se encontraba en shock y no podía hablar.

Los familiares de inmediato le llevaron hasta la Policía para que brinde su declaración e inicie una investigación para dar con los responsables.

LO MÁS VISTO