Solicitan presupuesto

Torres anuncia desalojo de oficinas de la Subgobernación por deuda de alquiler

Torres anuncia desalojo de oficinas de la Subgobernación por deuda de alquiler
viernes, 7 agosto 2020 - 16:40 PM - Wendy Contreras


El subgobernador de Cercado, Jhonny Torres, ha informado que estarían en un proceso de desalojo de las oficinas debido a la falta de pago de los alquileres.

«Nos pasaron una notificación diciendo que debemos desalojar la propiedad debido a que tenemos una deuda de alquiler de medio año, y en caso de que no lo hagamos procederán a realizar  acciones legales, así que de esa forma el pasado miércoles nos reunimos con el gobernador, Adrián Oliva, para llegar a alguna negociación que nos ayude a paliar la situación».

De ese modo, ha mencionado que la subgobernación estaría pasando una difícil situación por la falta de presupuesto, y que la Gobernación no seria la excepción pues tendría un presupuesto de 28.0000.000 de bolivianos.   

«Aunque consideramos que tienen un monto mínimo de igual manera solicitamos  a que nos puedan atribuir un pequeño porcentaje para el funcionamiento de algunas actividades que es necesario realizar, como es la entrega de la canasta del adulto mayor donde los trabajadores requieren los materiales de bioseguridad para poder resguardar su salud».

Por consiguiente, ha señalado que en tres camionetas estarían repartiendo la canasta del adulto mayor y que algunas veces habrían fallado en el día de entrega  debido a la falta de combustibles que se requiere para los vehículos.

«Últimamente no podemos conseguir diésel ni con plata, y no pretendo quejarme sino que intento que la población pueda entender nuestra situación, pues a pesar de todo no paramos y seguimos trabajando. Considero que tenemos muchos mas problemas que antes, debido a que esta acabando nuestra gestión y los proveedores tienden a tener dudas sobre los pagos».

LO MÁS VISTO