Saldrá en la madrugada de este lunes

Camacho decide desbloquear ruta Santa Ignacio de Velasco-Santa Rosa, pide apoyo a la Policía y FFAA

Camacho decide desbloquear ruta Santa Ignacio de Velasco-Santa Rosa, pide apoyo a la Policía y FFAA
domingo, 9 agosto 2020 - 19:58 PM - Agencias


El exlíder cívico cruceño Luis Fernando Camacho anunció que a partir de las cinco de la mañana de este lunes, comenzará a intervenir los puntos de bloqueos sobre la carretera Hardeman-Colonia Piraí en el tramo San Ignacio de Velasco-Santa Rosa en el departamento de Santa Cruz.

Camacho se encuentra en San Ignacio de Velasco y a su retoro decidió desmontar cada uno de los bloqueos que afectan a Santa Cruz.

Llamó a las personas que se movilizaron en octubre del año pasado a ir al Comando de la Policía Boliviana y a la Octava División del Ejército, a pedirle que actúe al lado de su pueblo para defender a cada boliviano.

Lo haremos de forma pacífica pero valiente”, dijo en su mensaje difundido en sus redes sociales convocando a defender la Patria para que Evo Morales y los militantes del MAS “no  nos roben la libertad y la vida”.

Sostuvo que la orden de Evo Morales de bloquear nuevamente al pueblo es una humillación porque esa médica “canallesca” viene con ola de violencia y delincuencia en el país, mientras el gobierno abandona a los bolivianos a su suerte en el actual conflicto./ERBOL

LO MÁS VISTO