Las clases son virtuales a través de un plan personalizado

Entrenamiento virtual de calidad en Tarija, el reto asumido por Silvio Tovar Personal Training Center

Entrenamiento virtual de calidad en Tarija, el reto asumido por Silvio Tovar Personal Training Center
domingo, 9 agosto 2020 - 09:09 AM - Gabriela Flores


La condición física de las personas es muy importante a la hora de afrontar diferentes enfermedades; con la llegada del coronavirus muchas personas se vieron obligadas a cumplir cuarentena en sus hogares, mientras los gimnasios y parques se iban cerrando por la crisis sanitaria, la depresión y la ansiedad de apoderaban de las mentes en Tarija pero gracias a emprendedores como Silvio Alejandro Tovar Castro asumió este reto y lo llevó al siguiente nivel, Silvio Tovar Personal Training Center ofrece clases de entrenamiento personal de forma virtual para que las personas puedan mantenerse sanas y fuertes, además de felices.

Para Silvo las clases on-line funcionan muy bien en Tarija pues tuvieron una gran respuesta, considera que las mismas son muy importantes en estos momentos, ya que si bien el problema que se vive es de salud, si una persona está en buena condición física y está más saludable, las defensas suben y de por si todo el cuerpo está bien. Por su parte, ha explicado que si bien ahora no hay la posibilidad de visitar gimnasios, el entrenamiento virtual es una muy buena opción para aquellos que recién están empezando a entrenar y los que buscan resultados más rápidos y a corto plazo. 

 

«Para estar saludable uno sí o sí tiene que tener actividad física en su vida», ha explicado. 

Silvio Tovar Personal Training Center ofrece novedosas rutinas que varían constantemente, esto mantiene el entrenamiento dinámico y entretenido, además ofrecen entrenamientos funcionales donde se incluye el box, y rutinas de máquinas.

«Nos basamos en el entrenamiento personal eso quiere decir que cuando una persona va al gimnasio nos dice si es un deportista de alto rendimiento, si es principiante, avanzado y de acuerdo nosotros le armamos el plan que necesite para lograr el resultado», ha explicado.

El ejercicio es muy importante, según Silvio lo es no solo ahora en la crisis del coronavirus sino que es desde siempre; pero esta crisis solo dejo en claro que es necesario estar saludable.  

«Para estar saludable uno sí o sí tiene que tener actividad física en su vida, eso no quiere decir que te entrenes dos horas al día todos los días, hacer una actividad física moderada 4 o 5 veces a la semana está perfecto, entonces creo que en esta crisis y siempre el ejercicio es muy importante si quieres estar saludable», ha recomendado.

«Los problemas de salud no son por falta de medicamentos sino por falta de una vida saludable, eso quiere decir, alimentarnos bien, tener actividad física, evitar excesos, creo que es muy importante cuidar nuestro cuerpo», ha señalado

Si deseas se parte de estas novedosas clases puedes contactarte con el equipo de profesionales de Silvio Tovar Personal Training Center  a través de sus redes sociales, en Facebook e Instagram , donde serán atendidos de forma cálida y personalizada.

«La crisis siempre va a haber, si no es una, puede ser otra y creo que siempre hay que sacar el lado bueno, no enfocarse en el problema. Quizás en este tiempo de crisis sería bueno aprovechar en buenas cosas, cuidando más tu cuerpo, cuidando tu cabeza», ha señalado Silvio.

LO MÁS VISTO