Mientras la Alcaldía afronta paro de trabajadores

Rodrigo Paz anuncia que rescató un pajarito en el jardín de su vivienda en Tarija

Rodrigo Paz anuncia que rescató un pajarito en el jardín de su vivienda en Tarija
lunes, 10 agosto 2020 - 10:50 AM - La Voz de Tarija


El alcalde de Cercado, Rodrigo Paz, ha rescatado un parajito de un triste final en su domicilio; esta noticia fue compartida por la autoridad en sus redes sociales, recordemos que Paz aún se encuentra atravesando problemas con los sindicatos de trabajadores municipales quienes acatan un paro mientras denuncian amedrentamiento y amenazas.

«Hoy por la mañana he encontrado a este pajarito lastimado en el jardín. No sé exactamente lo que le ha pasado, pero lo único que se me ocurrió fue que yo no podría dejar al pobrecito así, tirado en el suelo. Entonces le agarré, le calenté, le hice un poquito de masaje en el pecho y le di agua hasta que pudo pararse», ha escrito Paz.

La autoridad se esforzó para que el pajarito pueda volver a respirar hasta que pudo recobrar el conocimiento y se paró en sus manos.

«Y una vez parado, pareciera que el pobre pajarito no me tenía miedo. Sabía que yo era un amigo, que le estaba cuidando. Algunos minutos después, ya recuperado, el pajarito voló en nuestro lindo cielo Tarijeño. Libre, feliz y cantando», ha concluido el alcalde.

Mientras tanto, el ejecutivo del Sindicato de Trabajadores Administrativos del Gobierno Municipal de Cercado, Ivan Mogro, ha lamentado que la autoridad recién los haya convocado para el día miércoles 12 de agosto mientras los trabajadores cumplen un paro en casi todas las unidades de la Alcaldía.

«Prácticamente el alcalde ha raíz de la mediación del Ministerio de Trabajo ha mandando una nota comunicándonos que nos da una audiencia para el miércoles 12, recién, imagínense, esto no es prioridad para el alcalde, lo que el trata es dilatarlo«, ha lamentado Mogro.

LO MÁS VISTO