Hay una persona herida

Accidente de tránsito deja tres fallecidos en carretera Yacuiba- Tarija

Accidente de tránsito deja tres fallecidos en carretera Yacuiba- Tarija
Las personas fallecieron pese a recibir los primeros auxilios./Foto Archivo
miércoles, 12 agosto 2020 - 20:05 PM - Saul Cardozo


Desde la Unidad de Bomberos reportaron un accidente de tránsito que se suscitó aproximadamente a las 13.30 horas del martes a la altura de la comunidad de Palos Blancos, carretera que nuevamente cobró la vida de tres personas. El vehículo hacia el recorrido Yacuiba- Tarija.

Un vehículo color azul quien aparentemente perdió el control y como saldo del incidente, tres personas fallecieron, una mujer de 40 años de edad, un bebé de 4 meses de sexo femenino y un varón de 32 años edad.

El vehículo habría chocado con un árbol luego de volcar, los cuerpos fueron trasladados de manera inmediata a la morgue del Hospital de Entre Ríos, donde los familiares estuvieron presentes para hacer el acompañamiento correspondiente.

La responsable del área de emergencia del hospital de Entre Ríos, Soledad López, ha mencionado que hay una persona de 29 años de edad quien se encuentra bajo observación por las graves lesiones que tiene.

“Se realizó los primeros auxilios a las tres personas que han fallecido, sin embargo, no se pudo hacer mucho, puesto que tenían lesiones graves”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO