El chapaco siempre busca resaltar sus ideas con picardía

Humor tarijeño, los mejores 'memes' de Rodrigo Paz y el rescate a un pajarito

Humor tarijeño, los mejores 'memes' de Rodrigo Paz y el rescate a un pajarito
miércoles, 12 agosto 2020 - 12:19 PM - La Voz de Tarija


Las redes sociales hoy en día se han convertido en una extensión del ser humano. Es por eso que el mundo online de las redes sociales sirve para hacer amistades, estar en contacto con familiares, informarse de las últimas noticias, debatir, promocionarse, también para las bromas y el humor. 

Los ‘memes’ cobraron especial relevancia y los tarijeños plasman su humor y sus críticas sobre conflictos sociales, o hacia las autoridades de turno. 

El rescate de un pajarito por el alcalde de Cercado, Rodrigo Paz Pereira, ha sido aplaudido por las personas que aman a los animales pero ha sido foco de varios memes por parte de jóvenes y adultos en diferentes páginas de Facebook, ya que el chapaco siempre busca resaltar sus ideas con humor. 

Incluso algunos medios de comunicación también replicaron la nota publicada originalmente por La Voz de Tarija y han hecho eco también diferentes imágenes humorísticas, considerando los líos laborales que está afrontando el Gobierno Municipal con un conflicto con los trabajadores quienes están en pie de paro ante la exigencia de medidas de bioseguridad y un bono municipal.

 

LO MÁS VISTO