Campaña electoral

FPV de Chi Hyun Chung sale a la plaza de Tarija para presentar su plan de Gobierno

FPV de Chi Hyun Chung sale a la plaza de Tarija para presentar su plan de Gobierno
martes, 15 septiembre 2020 - 12:05 PM - Hector Fita


Candidatos a diputados y senadores por el partido Frente Para la Victoria (FPV) que encabeza Chi Hyun Chung salieron a la plaza Luis de Fuentes de Tarija para hacer conocer su propuesta de Gobierno a la población tarijeña, esto con miras a las elecciones del mes de octubre.

La candidata a diputada por Frente Para la Victoria, Ruth Torres, ha indicado que esta agradecida de tener la oportunidad de poder ayudar al departamento de Tarija, pues asegura que tal y como piden muchas personas, FVP postula a mucha gente joven y nueva en la política, esto con la intensión de cambiar la situación actual de país.

“Nosotros pedimos el apoyo de la población porque tenemos buenas propuestas honestas, además antes no hemos estado metidos en la política pero vimos la necesidad del pueblo tarijeño, y por eso ahora buscamos ayudar en el desarrollo”.

Asimismo, ha indicado que entre las propuestas está el impulsar las empresas nacionales tanto las grandes como las medianas y microempresas, pues considera que es un pilar fundamental del desarrollo para que el país salga adelante.

“Esta propuesta es algo nuevo que estamos trayendo al departamento, pues sabemos que estaos en un momento difícil ya que la ciudadanía ha sufrido mucho, por eso ahora es hora de trabajar por el país, por eso nos comprometemos a luchar por mejorar días para Bolivia”.

Además, cabe remarcar que han presentado ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) una denuncia contra la presidenta-candidata Jeanine Añez, acusándola por uso indebido de bienes del Estado en campaña electoral.

El vocero del FPV, Leopoldo Chui, explicó que la denuncia se realiza después de los actos con discursos y transmisiones que realizó Añez el sábado a través del canal estatal.

“La presidenta del Estado cuatro veces, por 11 a 15 minutos, ha salido en Canal 7 y de esta manera utiliza bienes del Estado para favorecerse en la campaña nosotros ya hemos hecho conocer estos extremos al Tribunal Electoral”, indicó.

Señaló que el TSE debe disponer que el caso pase a la Fiscalía para que se investigue en el ámbito penal.

LO MÁS VISTO