Ha mencionado que están "favoreciendo al MAS"

Comunidad Ciudadana del Chaco señala que Jeañine Añez realiza su campaña "al estilo masista"

Comunidad Ciudadana del Chaco señala que Jeañine Añez realiza su campaña
martes, 15 septiembre 2020 - 12:04 PM - Wendy Contreras


El candidato a senador por Comunidad Ciudadana del Gran Chaco, Javier Martinez, ha mencionado que la actual presidenta transitoria, Jeanine Añez, realiza su campaña política al «estilo masista».

«Con las visitas que realiza la presidenta transitoria, Jeanine Añez, vemos que está trabajando al estilo masista, tanto que critico y hablo que Evo Morales estaba todos los días en campaña política, que consecutivamente salía por la prensa y que usaba los bienes del Estado para favorecer su candidatura desde el 2006 hasta el 2019 siendo que el último año efectuó el fraude electoral, pero la actual mandataria no se queda atrás».

De ese modo, ha lamentado y dijo Jeanine Añez esta actuando de la misma manera y que fue al Chaco principalmente a Yacuiba  con la escusa de inaugurar unos pozos, pero que habría aprovechado para hacer su campaña política.

«Llego a Yacuiba en el avión presidencial, con todo un equipo de seguridad, con vehículos  que mostraban el poderío de una Presidenta y además manejo a todo su equipo  en función de demostrar que antes de cualquier circunstancia trabaja y ejerce su labor como presidenta de Bolivia y luego efectúa su papel como candidata, cuando es todo lo contrario primero es candidata y luego es Presidenta».

De esa manera, ha mencionado que las circunstancias no son justas,  y que como Comunidad Ciudadana están trabajando con la gente que “que quiere el cambio y que desea vivir en democracia”, y a su vez ha indicado que Juntos le estaría haciendo un favor al MAS porque «sabiendo que están en bajo porcentaje» en las encuestas siguen insistiendo en su candidatura.

«No puede ser que ellos insistan en su candidatura especialmente en Tarija solo por ayudar a un Senador o por uno o dos Diputados  y de ahí darle todo el triunfo al Mas, no es justo para todos los bolivianos  ni para nuestra democracia así que esperamos que las personas sepan que van hacer el día de la elecciones porque de ellos depende que podamos retornar a la democracia o a la dictadura».

LO MÁS VISTO