En audiencia cautelar

Dan medidas sustitutivas a hombre que golpeó con un palo a su esposa en Tarija

Dan medidas sustitutivas a hombre que golpeó con un palo a su esposa en Tarija
La Felcv realizó la investigación./Foto Archivo
martes, 15 septiembre 2020 - 20:29 PM - Saul Cardozo


El abogado de la víctima, Roberto Ríos, ha informado que el juez de turno, ha resuelto dar medidas sustitutivas a la detención preventiva para un hombre de 30 años de edad, quien en supuesto estado de ebriedad hubiese golpeado a su mujer con un palo y le dejó con diez días de impedimento físico.

“Lo relevante del caso es que las partes han sido muy agresivas el uno con el otro, con un tolete el marido y la mujer con un machete, posteriormente hubo más lesiones, por esa razón la señora tiene diez días de impedimento y el hombre con lesiones policontusas”, ha añadido.

Asimismo, ha explicado que el imputado trabaja como seguridad y golpeó con su tolete a su esposa presumiblemente en estado de ebriedad, hecho que hizo que su esposa, para defenderse, utilice un machete, generando otro acto de violencia.

“En el caso aparentemente hubo peculiaridades ya que llegó el señor a su domicilio en horas de la noche, presumiblemente en estado de ebriedad, un común denominador en los casos de violencia como se está viendo, y hubiera empezado a generar violencia física en contra de su esposa”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO