En el oriente y sur del país

Demócratas deciden masificar campaña electoral en el oriente y el sur del país

Demócratas deciden masificar campaña electoral en el oriente y el sur del país
Ernesto Suárez
martes, 15 septiembre 2020 - 19:40 PM - Agencias


Los Demócratas que conforman la alianza JUNTOS han decidido intensificar su trabajo de proselitismo en el tramo final de la campaña electoral con el objetivo de «cerrar el ciclo de Evo Morales».

El coordinador nacional en los departamentos de Tarija, Beni, Pando y Santa Cruz, Ernesto Suárez, visitó la capital oriental donde dio la instrucción de masificar el trabajo con miras a los comicios nacionales.

Dijo que lo más importante es que los bolivianos puedan comprender lo que significa este proceso electoral para cerrar el ciclo de Evo Morales, a la cabeza de Jeanine Áñez, candidata presidencial de JUNTOS.

Recordó que cuando asumió la gestión transitoria, el país estuvo al borde de la guerra civil y encaró la responsabilidad de conducir a Bolivia hacia la pacificación y por ello considera que Añez es la indicada para evitar el retorno del MAS.

Indicó que Jeanine ha demostrado fortaleza en los momentos difíciles que ha vivido el país, como la pandemia, la crisis económica y los conflictos sociales que realizaron sectores afines al MAS. /Erbol

LO MÁS VISTO