En el encierro de San Roque

Policía de Tarija restringe el ingreso de las personas a la iglesia San Roque

Policía de Tarija restringe el ingreso de las personas a la iglesia San Roque
martes, 15 septiembre 2020 - 11:18 AM - Wendy Contreras


La cnel. Marcela Vargas del comando Policial de Tarija, ha mencionando que están con la labor de restringir el ingreso de las personas a la iglesia San Roque.

«Nuestra labor siempre fue sensible y dura pero estamos para ayudar a precautelar la salud de las personas en general, a nosotros no nos interesan las circunstancias que se nos presenten pero si nos interesa que las personas asuman absoluta conciencia y que sepan que tienen que cuidarse  y sobre todo que deben ser solidarios y empáticos con las demás personas».

De ese modo, ha mencionado que la Policía siempre estará atenta a las actividades que toque realizar año con año y día con día, resaltando que siempre lo van a cumplir con efectividad y con dureza si lo consideran necesario, pero apelando a la sensibilidad y a la conciencia de las personas.

«Vivan estas fiestas desde sus casa porque a Dios no le interesa desde que punto geográfico estamos practicando nuestra fe, pero si le interesa que la fe se atenga a los principios que el mismo nos enseño. Recalcar que se recibió un fuerte apoyo de la población porque muchos no se dieron cita y las personas que llegan hasta la iglesia lo realizan de manera respetuosa, piden permiso para ingresar a dejar sus cintas».

De ese modo, ha agradecido el apoyo de la población y ha pedido que continúen haciendo conciencia de todos sus actos respetando las horas de salida. De esa manera también ha indicado que tienen cuatro puntos de control, la cual es el área perimetral que abarca la iglesia San Roque.

«El primer punto esta en la calle Cochabamba y Gral. Trigo, el segundo en la Corrado y Gral Trigo y los otros puntos que están ubicados sobre la Campero, de esa manera estamos trabajando para precautelar la salud de las personas, y hasta el momento no tuvimos ningún problema con las mismas».

LO MÁS VISTO