Luego de declaraciones que causaron polémica

Tarija: Destituyen a Anibal Rivas como comandante de la Policía de Bermejo

Tarija: Destituyen a Anibal Rivas como comandante de la Policía de Bermejo
miércoles, 16 septiembre 2020 - 12:47 PM - Hector Fita


En esta jornada miércoles 16 de septiembre se dio a conocer que Anibal Rivas fue destituido de su cargo como comandante de la Policía en Bermejo, esto luego de que la autoridad diera declaraciones “polémicas” sobre una denuncia de violación, mismas que no cayeron bien en algunos sectores que pidieron su cambio.

Al respecto, Anibal Rivas ha indicado está a la espera del nuevo comandante para darle las oficinas de la Policía en Bermejo, pues considera que deja el comando fronterizo luego de haber cumplido más del 50 por ciento de las acciones que tenía planificado llevar en el lugar.

Yo veo positiva la intervención de la Policía en los diferentes caso que hubo en Bermejo, pues se esclarecieron varios casos denunciados que tenían demora, así también con Diprove se encontró varias motocicletas robadas que fueron devueltas a sus dueños”.

Así también, ha señalado que Tránsito ha vuelto a entregar las licencias de conducir en todas sus categorías, como también la Felcc tuvo avances positivos en las denuncias presentadas.

“Tomamos contacto con el comandante del área naval para evitar los problemas fronterizos que se tuvieron con anterioridad, pues varios que intentaron escapar cruzando la frontera hacia Bolivia llegaron mal heridos pero no presentaron la denuncia correspondiente”.

Además, ha remarcado que participaron en reuniones del COEM, para tomar decisiones con respecto a la normalización de algunas actividades.

LO MÁS VISTO