Con la finalidad de que no retorne el MAS

"Todos" de Tarija apoya decisión de Jeanine Áñez y apoyará la unidad democrática

viernes, 18 septiembre 2020 - 16:35 PM - Gabriela Flores


El representante de la fuerza política «Todos», Alan Echart, ha informado que apoyan la decisión de su candidata a la presidencia Jeanine Áñez, por lo que ahora buscarán apoyar a la unidad democrática pensando en el bienestar del país con la única finalidad de que no vuelva el Movimiento Al Socialismo (MAS) al poder. 

«Queremos decirle a Tarija y al país que nosotros vemos la situación actual de la siguiente forma, Bolivia y Tarija tienen dos escenarios, un primer escenario donde el Movimiento Al Socialismo (MAS) retorna al poder y continúa como lo ha hecho durante 14 años relegando los intereses del departamento de Tarija, un Gobierno que durante 14 años le ha puesto un freno al desarrollo de los tarijeños y lo único que ha hecho es llevarse nuestros recursos económicos y prácticamente no devolver en inversiones ninguna de las regiones que tenemos en el departamento».

Por su parte, ha explicado que la única manera es apoyar a la unidad democrática para generar un cambio positivo en el país, por lo que no dudaron en apoyar la decisión de Áñez.

«O tenemos otro escenario que es el que la unidad democrática de la oposición va a permitir que haya un cambio en este país, ante estos dos caminos, nosotros como fuerza política siempre consecuentes con los principios más importantes que rigen nuestra vida entre ellos la justicia, la legalidad, la propia vida de las familias hemos decidido apoyar la decisión de nuestra candidata Jeanine Áñez».

Además, ha recalcado que como Todos seguirán apoyando a la población del departamento sin ningún cálculo político. «Manifestamos como principal fuerza en el departamento de Tarija que nosotros vamos a seguir trabajando por los intereses del departamento, vamos a desprendernos, como lo hemos hecho, de cualquier cálculo político pensando en el país y el departamento. Nosotros nos sumaremos a la unidad democrática». 

LO MÁS VISTO