Se estarán reuniendo a las 09.00

Creemos anuncia la llegada de Luis Fernando Camacho a Tarija para este 22 de septiembre

Creemos anuncia la llegada de Luis Fernando Camacho a Tarija para este 22 de septiembre
lunes, 21 septiembre 2020 - 10:46 AM - Wendy Contreras


Desde el 6 de septiembre anunciaron que las organizaciones políticas podrán iniciar la difusión de propaganda electoral en actos públicos de campaña, pero por las características de la pandemia del coronavirus (Covid-19) será de manera diferente a las pasadas elecciones.

De esa manera los candidatos de la alianza Creemos, Luis Fernando Camacho y Marco Antonio Pumari, iniciaron su campaña electoral pasando por algunos departamentos como es Santa Cruz, Oruro y Cochabamba.

En la cual, el candidato Luis Fernando Camacho ha informado que en el departamento de Oruro tuvieron un recibimiento en particular ya que fueron advertidos y que a pesar de ello decidieron seguir en la caravana. En medio de gritos de “¡fuera!” y “¡Oruro se respeta!”, un grupo de personas apedreó la caravana de campaña del candidato de Creemos. Varios de los vehículos con militantes fueron impactados por las piedras.

Y es así que continúan visitando los diferentes departamentos, y el día de hoy 21 de septiembre ha dado a conocer el candidato de Creemos de Tarija, Hugo Banzer, que los lideres de la alianza estarán llegando a las tierras chapacas este 22 de septiembre en horas de la mañana.

“Quiero dar a conocer a las personas que el día de mañana 22 de septiembre estarán llegando los candidatos de la alianza Creemos, esperamos que nos puedan acompañar en la gran caravana del Sur  desde las 9 de la mañana, nos estaremos reuniendo en la avenida Víctor Paz, todos son bienvenidos y es hora de consolidar  lo que conquistamos en los 21 días de lucha”.

LO MÁS VISTO