14 especialidades a disposición de la población

Innovación y tecnología, inauguran la clínica Nuestra Señora de Lucía y Prostacheck en Tarija

Innovación y tecnología, inauguran la clínica Nuestra Señora de Lucía y Prostacheck en Tarija
lunes, 21 septiembre 2020 - 12:47 PM - Gabriela Flores


El doctor especialista en Urología, director de la clínica Prostacheck, Álvaro Ramallo, informa con mucho orgullo que la clínica Nuestra Señora de Lucía abrió sus puertas para atender a la población con 14 especialidades ofreciendo calidez, calidad y la tecnología de punta que caracteriza a la clínica Prostacheck y la Fundación José Ramallo Guillén. En un día tan conmemorativo como el Día del Médico se revoluciona el servicio de salud en el departamento.

«Muy feliz por este emprendimiento tanto de la Clínica Nuestra Señora de Lucía, Prostacheck y la Fundación José Ramallo Guillén, después de 23 años de buscar algo se consiguió y se logró el objetivo, el día de hoy Día del Médico, felicitarlos a todos. Muy contento por esta magnitud de este proyecto, brindar a la población de Tarija calidez, calidad y tecnología», ha mencionado.

Por su parte, el doctor ha recalcado que la infraestructura cuenta con habitaciones privadas, de dos, tres, súper VIP y Suit, sin embargo, los costos que involucra la clínica, Ramallo ha explicado que serán accesibles a todos los bolsillos con la única finalidad de  acceder a la medicina avanzada.

«Ahora vamos a brindar todas las especialidades médicas excepto oftalmología, estamos hablando de dermatología, pediatría, oncología, cirugía general, cirugía laparascópica, hay 14 especialidades con un staff de 27 profesionales médicos. Toda la población va a poder tener la oportunidad de ser atendidos. Además tenemos a disposición la farmacia FarmaUno que es una antigua en medio, sumamente equipada y da con precios bastante accesibles», ha recalcado.

Además, una novedad muy grande para toda la población pues se abrirá un restaurante con el Café Belén con la finalidad de que puedan disfrutar una vista espectacular del centro de la ciudad.

«Invitar a toda la población a que puedan conocer, tendremos un restaurante y puedan servirse cafés, sándwich, no solamente si están delicados, sino que puedan disfrutar la vista. Es muy probable que el café Belén se venga aquí y atender». 

El cirujano reconocido en Tarija, Hernán Castrillo, no encontraba palabras para expresar la emoción que sintió en la inauguración pues esta clínica será un referente nacional para la atención.

«Estoy muy emocionado, no existen palabras para poder expresar esta emoción por la gran inversión económica que hicieron los socios apostando por todo lo mejor para aportar con una medicina diferente, de calidad. Las puertas están abiertas, ofertando toda la gama de especialidades para la población».

LO MÁS VISTO