Resalta a las nuevas autoridades

Víctor Hugo Zamora lamenta las "salidas y abandonos" en ministerios del Gobierno

Víctor Hugo Zamora lamenta las
miércoles, 30 septiembre 2020 - 10:35 AM - Gabriela Flores


El ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, ha lamentado las salidas y abandonos que realizaron exautoridades en los ministerios más importantes del Gobierno Nacional, pues manejan las finanzas y la economía en esta situación tan delicada que vive el país, pero ha felicitado a la presidenta de Bolivia, Jeanine Áñez por la rápida acción. 

«Hemos lamentado que ocurran las cosas que ocurrieron, las salidas, los abandonos y lógicamente no hacen nada bien a la gestión gubernamental, sin embargo, creo que se ha hecho muy rápidamente la sustitución de los ministros que abandonaron la gestión, se ha tomado los recaudos para que ese abandono de gestión no genere mayor complicación dentro de lo que es la gestión gubernamental», ha señalado.

PUBLICIDAD

En este sentido, ha explicado que se hicieron los cambios correspondientes para que el Gobierno pueda seguir trabajando con normalidad. «Continúe funcionando el aparato estatal desde el nivel central claro a partir de ello no hay mayores complicaciones que el abandono político de un equipo de gente que decidió retirarse al final de la gestión».

Además, ha resaltado la experiencia que tienen las nuevas autoridades en los puestos a los que han sido designados y espera que puedan aportar de gran manera a Bolivia.

«Yo creo que los ministros que se han incorporado, son ministros que tienen mucha calidad técnica, política, pero además, probada trayectoria para poder asumir estas carteras de Estado que son importantes, en especial ahora en esta gestión de crisis, de alta crisis por la pandemia, economía», ha mencionado para Plus TLT.

LO MÁS VISTO