Para que Bolivia no caiga en crisis económica

Tuto Quiroga llega a Tarija y asegura que su propuesta económica es la más sólida

Tuto Quiroga llega a Tarija y asegura que su propuesta económica es la más sólida
jueves, 1 octubre 2020 - 17:45 PM - Gabriela Flores


El candidato a la presidencia por Libre 21, Jorge «Tuto» Quiroga ha llegado a Tarija como parte de su campaña de camino a las Elecciones Nacionales, en este sentido, ha asegurado que su propuesta económica es una de las más fuertes por lo que asegura que la economía de Bolivia no caiga en la crisis que cayó la del vecino país Argentina.

Yo no polemizo con las encuestas, durante 10 años hemos tenido a Evo Morales con un sistema fraudulento que modificaba las actas que ponía servidores informáticos ocultos, encuestadoras que trabajaban para el Gobierno y solo se podía ver lo que publicaba aquello que el Gobierno autorizaba, estoy consciente que estamos enfrentando los resabios de un sistema autoritario y el principal desafío que enfrenta el país ahora es salvar la economía de un defalco económico gigantesco del MAS que en Tarija sabe que se farreó nuestro gas», ha mencionado.

En este sentido, ha recalcado que uno de los temas más preocupantes es el desempleo por lo que la propuesta que le trae al pueblo boliviano es  viable. 

«Lo que le preocupa a la gente es el desempleo por eso lo que la gente debe escuchar en estas dos semanas antes de votar, es quien salva a la economía y garantiza que no vuelva la tiranía. Si yo hubiera visto que hay una propuesta que diga la verdad y pueda salvar la economía estaría tranquilo en mi casa pero nadie ha hablado sobre los problemas económicos».

Además ha recalcado que el Movimiento Al Socialismo (MAS) va a perder las Elecciones en segunda vuelta, por lo que pide a la población que el partido que lo enfrente sea uno que garantice la seguridad financiera y no uno que se asuste.  

«El MAS va a perder en segunda vuelta, la pregunta es quien va a estar en segunda vuelta, un Gobierno con capacidad económica y firmeza democrática que salve los empleos y garantice la seguridad financiera, o un Gobierno que renuncie, que se asuste y que sea intimidado».

LO MÁS VISTO