Elecciones

Edwin Rosas señala que el MAS solo demuestra incapacidad al no asistir a los debates

Edwin Rosas señala que el MAS solo demuestra incapacidad al no asistir a los debates
martes, 6 octubre 2020 - 17:58 PM - Gabriela Flores


El candidato a diputado por Comunidad Ciudadana (CC) Edwin Rosas ha lamentado que el Movimiento Al Socialismo (MAS) rehúya a todos los debates, incluso aquellos que se plantean en el departamento, recordando que debatir las propuestas son parte del espíritu democrático que se quiere ver en el país. 

«Carlos Mesa está sumando enormemente la votación en todo Tarija, particularmente en Tarija es una cosa, todo el mundo se está adhiriendo, la gente le está poniendo ganas y esto es por el duro trabajo que hemos venido haciendo, el hecho de que el MAS rehúya a los debates es importante porque si bien dicen que han sabido manejar por 14 años el país, parecería que no saben demostrarlo. Yo creo que lamentablemente el MAS está haciendo lo que ha venido haciendo siempre, rehuir a los debates, no mostrar capacidad».

En este sentido, Rosas ha explicado que tienen muchas adhesiones de vario sectores, como por ejemplo el transporte por lo que están muy confiados.

«En Tarija lo mismo, ayer hemos estado en Iscayachi, donde es la cuna del MAS pero sorprendentemente no se han presentado al debate pero los dirigentes de las subcentrales han hablado con nosotros para manifestar su respaldo y eso es importante». 

Rosas además asegura que Carlos Mesa ganará en primera vuelta. «Estoy más confiado que nunca, hoy se unió todo el transporte de manera masiva, el sindicato más grande de micros de Tarija, el sindicato La Tablada, los ingenieros, creo que estamos sumando a pasos grandes y eso nos da confianza de que la victoria esta cerca».

LO MÁS VISTO