En el sector de La Talita

Rescatan el cuerpo de pescador que se ahogó en río Bermejo- Tarija

Rescatan el cuerpo de pescador que se ahogó en río Bermejo- Tarija
Se realizó el rastrillaje respectivo para encontrar el cuerpo./Foto Referencial
viernes, 16 octubre 2020 - 20:16 PM - Saul Cardozo


Este viernes alrededor de las 08:30, efectivos de la Policía, han logrado recuperar el cuerpo de Luis F. O. de 19 años de edad., quien se ahogó en las aguas del Río Bermejo, por el sector de La Talita, donde junto a algunos familiares habían ido a pescar.

El director de la unidad de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Andrés Bernal, ha informado que el joven se encontraba pescando y en un momento habría perdido el control y llegó a caer al río cuando extendía su red de pescar y por la corriente de las aguas no pudo salir.

“Lo que se conoce en primera instancia es que la víctima junto a familiares se fueron a pescar perdió el equilibrio y cayó al río e inmediatamente dan a conocer a la policía, quienes realizaron el rastrillaje respectivo para poder dar con el cuerpo”, ha añadido.

Asimismo ha explicado que el cuerpo fue llevado a la morgue del hospital de Bermejo, donde fue entregado a sus familiares para que le den la cristiana sepultura.

“Lastimosamente en estos últimos días se han dados dos hechos en el río Bermejo, por ello pedimos a la población que al ir a bañarse o pescar puedan tomar en cuenta y así evitar problemas”, ha mencionado.

LO MÁS VISTO