Acosta señala que ahora buscan un "gobernador azul"

El MAS de Tarija festeja pero pide "no dejar de lado" a Evo Morales

El MAS de Tarija festeja pero pide
lunes, 19 octubre 2020 - 10:35 AM - Gabriela Flores


El presidente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Tarija, Carlos Acosta, ha agradecido la valentía de la población tarijeña que demostró en su voto la confianza en Luis Arce Catacora para presidente, además ha pedido que no se deje de lado a Evo Morales en estos festejos, que si bien no se tienen cifras oficiales del Tribunal Supremo Electoral (TSE) los militantes al partido azul se volcaron a las calles de la ciudad con banderas y cánticos.

«En esta oportunidad quiero agradecer al pueblo tarijeño a nivel nacional, a nivel departamental,  a nivel municipal; el esfuerzo del pueblo con esta valerosa gente, hombres y mujeres, es muy importante, esta vez ganó el pueblo compañeros y compañeras. No hay que dejar de lado a nuestro compañero Evo Morales, que es sinónimo de unidad y liderazgo a nivel mundial, como salido con la mano en el corazón de su patria así va a volver», ha mencionado.

PUBLICIDAD

Además, ha expresado su felicidad en este mitin pidiendo que en las elecciones subnacionales el partido del MAS logré su gobernador. «Ahora queremos un gobernador azul»

«Agradecidos con todos y todas, gracias a todo su esfuerzo. Muchos de ustedes han sufrido y por eso el pueblo gana, vamos a recuperar la democracia, nosotros como instrumento político no tenemos sed de venganza, tenemos sed de patria, de recuperar la economía, de recuperar la cultura y la democracia. Da orgullo de ver estas señoras llorando, da ganas de llorar pero de orgullo».

LO MÁS VISTO