En las Elecciones subnacionales

Johnny Torrez anuncia su candidatura a la Alcaldía de Cercado

Johnny Torrez anuncia su candidatura a la Alcaldía de Cercado
martes, 20 octubre 2020 - 14:32 PM - Gabriela Flores


El subgobernador de Cercado, Johnny Torrez, ha anunciado su candidatura a la alcaldía de Cercado en las Elecciones Subnacionales, esto tras señalar que la ciudad necesita una autoridad que vele por lo primordial como es la economía y el empleo mientras no se dedique a pelear. 

«El pueblo tarijeño ha tenido una madurez muy grande, el pueblo decidió y hay que respetarlo. Nosotros en las subnacionales vamos a ser parte de esta elección, lo que busca el pueblo es una autoridad que haga respetar a Cercado, nosotros necesitamos autoridades que definan un camino que es del trabajo y de generación de empleo, de bienestar», ha indicado.

En este sentido, ha explicado que se encuentran trabajando con diferentes agrupaciones ciudadanas y dirigencias para poder tener una base.

«Se está cerrando acuerdos con agrupaciones ciudadanas, instituciones y barrios no solamente en Cercado sino en todo el departamento. El 50 por ciento de los tarijeños no tienen trabajo, vamos a generar trabajo, mi esperanza es ser candidato a alcalde de Tarija y estamos trabajando en eso». finalizo.

LO MÁS VISTO