Gastronomia

Anuncian para el fin de semana Feria del chorizo y el picante en Sucre

Anuncian para el fin de semana Feria del chorizo y el picante en Sucre
miércoles, 11 noviembre 2020 - 15:12 PM - Agencias


La Alcaldía de Sucre y 25 gastrónomos presentaron la Feria del Chorizo y el Picante, que se realizará el 14 de noviembre, en el patio del Seminario San Cristóbal, ofreciendo lo más tradicional de la gastronomía de Chuquisaca.

    «Hago el lanzamiento oficial de la Feria del Chorizo y el Picante para que toda la población participe y podamos apoyar y dinamizar la economía del municipio en la actividad del sábado (14 de noviembre), donde 25 gastrónomos ofrecerán los platillos que representan la tradición y cultura de nuestro municipio», informó el secretario general de la Alcaldía de Sucre, Rudy Albis.

Aclaró que ese evento se realizará de forma semipresencial, para que las personas puedan adquirir los platillos de su preferencia y también pedir delivery, según los menús que serán publicados en la página de Facebook ‘Municipio de Sucre’.

La autoridad anunció que se desarrollarán otras actividades con el propósito de buscar la reactivación económica interna, mismas que son impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Productivo de la Alcaldía de Sucre. /Abi

LO MÁS VISTO