Candidatos a Gobernación y Alcaldía de Cercado

Tarija: Oscar Montes y Johnny Torres se unen en el camino a las Elecciones Subnacionales

Tarija: Oscar Montes y Johnny Torres se unen en el camino a las Elecciones Subnacionales
Johnny Torres y Oscar Montes en plaza Luis de Fuentes de la ciudad de Tarija
miércoles, 11 noviembre 2020 - 11:12 AM - Gabriela Flores


El exacalde municipal y líder de la agrupación ciudadana Unidos para Renovar (Unir) Oscar Montes y el actual subgobernador de Cercado, Johnny Torres, han lanzado sus candidaturas a la Gobernación y Alcaldía de Cercado respectivamente, esto en el marco de las elecciones subnacionales a realizar el 7 de marzo de 2021 de acuerdo a calendario electoral que este martes presento el Tribunal Supremo Electoral (TSE) . Ambos candidatos ofrecen unidad, consiliación y propuestas económicas que prometen un futuro sostenible para Tarija.

«Hoy nos reunimos en esta histórica plaza porque ante los ojos de nuestros antepasados y de frente a todos quienes habitan en el departamento, hacemos un llamado que quedará plasmado en esta misma historia, este es un momento en el que Tarija nos exige una sola cosa y es unidad. En esa línea convocamos a la fuerzas políticas opositoras a formar un solo bloque departamental, siempre hemos estado en el servicio a los demás, siempre hemos estado en el servicio a los más débiles, nosotros no somos enemigos de los ricos pero sí somos más amigos de los pobres», ha recalcado Torres.

Además de esto, ha explicado que jamás dividirán el departamento como se lo viene haciendo, alejando la política de las instituciones públicas, Torres ha decidido recordar a la población los muchos triunfos que se lograron en la Subgobernación durante su gestión.

PUBLICIDAD

«Vamos a la candidatura de la Alcaldía Municipal y lo haremos junto a Oscar Montes, nosotros con poco hicimos mucho. Nosotros estamos dejando muchos frutos muchos resultados, muchos triunfos para Tarija con nuestra gestión, vamos a la Alcaldía para seguir con esa vocación de servicio, para seguir ayudando a los que más lo necesitan y una muestra de esto es que cuando había que poner todo el capital por la gente, por lo más importante que es la vida y se vio en peligro por el coronavirus, nosotros hemos salido y hemos dicho la gente debe tomar Ivermectina, para no enfermarse y eso ha sido así».

MONTES

Por su parte, el candidato a la Gobernación Oscar Montes ha recalcado que buscarán la consiliación con todos los niveles de Gobierno, ya que por problemas personales y políticos de autoridades vigentes se perdieron múltiples oportunidades.

«Hemos vivido de espaldas entre nosotros, gobernador enfrentado con la Asamblea, alcalde enfrentado con el gobernador, subgobernadores peleados con alcaldes, el Chaco enfrentado con Tarija, Tarija enfrentada con el Gobierno Nacional y a consecuencia de eso hemos perdido la oportunidad histórica para poder desarrollarnos, hemos visto pasar millones de bolivianos y que ahora están desparramados por todo el departamento y que lejos de ayudarnos a crecer nos provocan más crisis».

LO MÁS VISTO