Alcaldía de La Paz

Habilitan canchas con capacidad reducida: “futbol 11 será de 8”

Habilitan canchas con capacidad reducida: “futbol 11 será de 8”
viernes, 13 noviembre 2020 - 13:24 PM - Agencias


La Alcaldía de La Paz anunció que desde los próximos días se habilitarán las canchas y piscinas municipales, aunque con capacidad reducida por motivos de bioseguridad.

“El fútbol 11 va a ser fútbol 8, se reduce la cantidad de deportistas. En las piscinas que teníamos alrededor de 40 personas estarán 20 y así sucesivamente en todos los en todos los escenarios deportivos que tenemos en el municipio”, dijo la directora municipal de Deportes, Janeth Ferrufino.

Explicó que las canchas, que son alrededor de 28, estarán habilitadas desde este lunes 14 de noviembre, mientras que dos piscinas municipales se abrirán desde el martes y una, la de Obrajes, desde el próximo sábado.

“Por ejemplo en fútbol 11 estamos hablando de ocho, futbol ocho estamos hablando de seis y así sucesivamente en cada una de las disciplinas”, recalcó Ferrufino.

Señaló que los horarios estarán abiertos a partir de las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Ferrufino aclaró que para acceder a las canchas los participantes deben firmar un compromiso respecto a su buen estado de salud.

Indicó que también los eventos deportivos zonales están autorizados siempre y cuando cumplan con los protocolos de seguridad y reducción de participantes. /Erbol

LO MÁS VISTO