La víctima se encuentra embarazada y tiene dos hijos

Juez deja libre a hombre imputado de tentativa de feminicidio en Bermejo

Juez deja libre a hombre imputado de tentativa de feminicidio en Bermejo
La Felcv llegó a ayudar a la víctima./Foto Referencial
lunes, 16 noviembre 2020 - 21:16 PM - Saul Cardozo


El Juez del juzgado Público de Familia e Instrucción Penal Segundo de la ciudad de Bermejo, R. P. (según iniciales), luego de realizar la valoración de las pruebas ha determinado dar medidas sustitutivas a la detención preventiva a un hombre imputado de tentativa de feminicidio en contra de su concubina. La víctima tiene un hijo de 6 años y una hija de 15, además se encuentra en el séptimo mes de gestación.

Según los antecedentes del hecho, el hombre habría llegado en estado de ebriedad a su domicilio y de forma agresiva habría pedido algo que comer a su concubina; sin embargo, la mujer le había indicado que no podía atenderle por el estado en el que se encontraba.

Entonces el sujeto habría comenzado a agredirle físicamente a la mujer y psicológica, incluso alzó una escopeta e intentó utilizarle en contra de la mujer, pero, el hijo menor se puso de frente para proteger a su mamá, mientras que la hija mayor llamó a la Policía para que le aprehendan.

Al llegar los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) el hombre también se pudo agresivo; pero, los efectivos pudieron aprehenderle y conducirle a celdas policiales. Al realizar la recolecta de pruebas encontraron en el bolsillo del pantalón del sindicado los cartuchos del arma de fuego.

LO MÁS VISTO