El abogado de la víctima logró la indemnización de 15.000 dólares

Niño atriccionado por carro fúnebre retornó a Tarija luego de varias cirugías

Niño atriccionado por carro fúnebre retornó a Tarija luego de varias cirugías
El abogado de la familia de la Victima, Franz Carlos Gutierrez./Foto La Voz de Tarija.
martes, 17 noviembre 2020 - 20:17 PM - Saul Cardozo


Luego de más de un año del accidente, el niño de 7 años de edad quien ha sido atriccionado por un carro fúnebre en el barrio San Martín retornó de los Estados Unidos a Tarija donde se estuvo tratando de las lesiones que le causó el accidente. Luego de varias cirugías el menor está volviendo a caminar.

El abogado de la víctima, Franz Carlos Gutiérrez, ha informado que el niño estuvo junto a su padre en los Estados Unidos con la ayuda de una Fundación a la que el profesional pertenece y el cual ha colaborado para que el menor pueda pasar por varias cirugías y así pueda volver a caminar.

“Es un proceso lago que aún le falta al niño para recuperarse de las lesiones; sin embargo, vamos a continuar ayudando para que todo salga bien, puesto que tiene que retornar a los Estados Unidos porque tiene que realizarse otras operaciones”, ha mencionado.

Asimismo, ha explicado que luego de un proceso se ha llegado a obtener una indemnización para el menor de $us 15.000 el cual servirá para cubrir con parte de los gastos médicos y otros que tuvo que pagar su familia.

“Nosotros hemos atendido a la familia de forma gratuita y así vamos a continuar realizando con las personas de escasos recursos”, ha añadido.

LO MÁS VISTO