Fueron encontrados con medio kilo de marihuana

Encarcelan a dos hombres imputados de tráfico de sustancias controladas en Tarija

Encarcelan a dos hombres imputados de tráfico de sustancias controladas en Tarija
Fueron enviados al penal de Morros Blancos./Foto Archivo
jueves, 19 noviembre 2020 - 19:28 PM - Saul Cardozo


Tras varias horas de audiencia de medidas cautelares, el juez de Instrucción en lo penal de turno, ha resuelto dar detención preventiva en el penal de Morros Blancos a dos sujetos imputados del delito de tráfico de sustancias controladas.

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Dacar Tirado Rodríguez, ha informado que en un operativo suscitado en pleno centro de la ciudad, se ha logrado aprehender a dos sujetos quienes tenían entre sus pertenencias la sustancia controlada.

Lo que se conoce es que el personal antinarcóticos detuvo a dos personas de apariencia sospechosa que iban a bordo de un vehículo, sin embargo, al momento de realizar la inspección, los policías encontraron en medio de las pertenencias, un paquete tipo ladrillo envuelto con cinta masquen que en el interior contenía una sustancia verduzca. Así como también, dos pequeños sobres más con el mismo contenido. Para luego en la prueba de campo dio positivo para marihuana de medio kilo.

La investigación continúa por parte del Ministerio Público, quienes tienen un lapso para presentar la acusación formal.

LO MÁS VISTO