David Galdo

Denuncian que Freddy Galarza usa recursos de Cosett de Tarija de manera arbitraria

Denuncian que Freddy Galarza usa recursos de Cosett de Tarija de manera arbitraria
viernes, 20 noviembre 2020 - 14:49 PM - Gabriela Flores


El socio de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones de Tarija (Cosett) David Galdo  ha lamentado que el representante Freddy Galarza usó los recursos de los socios de manera arbitraria en un viaje que realizó a la ciudad de La Paz donde figura en documentos como gerente cuando no ocupa ese puesto.

«Estamos muy preocupados porque uno de los representantes de nombre Freddy Galarza toma la decisión, con el dinero de los socios, viajar  a La Paz con una persona funcionaria a la cual tengo el documento y uno de los representantes que es el señor Gabriel Durán lo tienen como aislado, discriminado, no lo toman en cuenta, entonces prácticamente hace uso y abuso de los recursos de la cooperativa».

Además, ha recalcado que hasta la fecha ninguno de los tres representantes ha elaborado algún informe de gestión, a pesar de tener ya tiempo en la institución.

PUBLICIDAD

«Este viaje que se realiza bajo ningún conocimiento de los socios, lo está haciendo de manera arbitraria y donde también realiza actividades como gerente general y representante legal al mismo tiempo, tomando disposiciones que no le competen. Ahora bien, hablé con el señor Roberto García que es el gerente de Fecotel y hasta el momento no se presentó mínimamente un informe de la gestión de estos tres señores».

Por su parte, ha recalcado que los representantes recayeron en un delito pues no llamaron a Elecciones.

«Otra cosa flagrante es no mandar carta al Tribunal Electoral para que se realicen las Elecciones, pues no llamar a Elecciones es un delito, por lo tanto nosotros llamamos a los socios pues vamos a empezar a elaborar cierta agenda para tomar acciones legales para que estos señores renuncien».

LO MÁS VISTO